Catean predio donde habría estado Jhosué Romo Limón tras ser secuestrado
Un fuerte operativo policial se llevó a cabo, debido a que, de acuerdo con la ubicación del celular.

Mexicali,B.C.-Por ser el primer lugar al que fue llevado Jhosué Romo Limón tras haber sido secuestrado por varias personas, se llevó a cabo un cateo en un predio que funge como hotel la mañana de este jueves.
Fue a las 09:00 horas cuando autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a un predio de la avenida Colón, casi esquina con calle México, para llevar a cabo la diligencia.
Un fuerte operativo policial se llevó a cabo, debido a que, de acuerdo con la ubicación del celular, en esa zona llegó a estar el joven tras ser privado de la libertad.
Aleida Limón, madre del joven, dijo que tuvieron que pasar poco más de cuatro años para que las autoridades estatales realizaran dicho cateo.
Este es el primer lugar del 3 de febrero, aquí antes de las 06:00 de la mañana me marca este lugar, que fue metido a uno de estos lugares”, expresó.
“Desgraciadamente, hasta después de cuatro años se está haciendo el cateo al lugar, hasta ahorita no hemos encontrado nada, pero aquí estamos”, agregó.
Se informó que el lugar que se cateó es una especie de hotel de varias habitaciones, en las cuales viven personas que trabajan en los alrededores.
Durante las primeras horas no se encontraron indicios de que Jhosué pudo haber estado en esa zona; sin embargo, había un área donde la tierra se encontraba movida.
Aleida Limón, con profunda molestia, asegura que tuvo que pasar tanto tiempo para que las autoridades llevaran a cabo el cateo, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenía conocimiento desde días después de la desaparición del joven que la ubicación de su celular señalaba ese punto.
Con tristeza, admite que ahora todo es diferente para ella, pero seguirá buscando hasta poder encontrar a su hijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados