Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos con Violencia

Detienen a dos hombres ligados a nueve asaltos en tiendas de autoservicio

Fueron interceptados tras una infracción de tránsito; les encontraron una navaja y un desarmador.

Detienen a dos hombres ligados a nueve asaltos en tiendas de autoservicio

Mexicali,B.C.-Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Mexicali y son señalados como presuntos responsables de al menos nueve robos con violencia cometidos este año en distintas tiendas de autoservicio de la ciudad.

La detención ocurrió la tarde del martes, cuando agentes realizaban un recorrido preventivo sobre calzada Independencia y, a la altura de la avenida Macristy, detectaron un vehículo Chevrolet Aveo azul, modelo 2006, cuyo conductor cometió una infracción de tránsito.

Al marcarle el alto con código y sirena, el conductor inicialmente ignoró la indicación y avanzó hasta el cruce con calle Cuarta, donde finalmente detuvo la marcha. En el automóvil viajaban dos hombres que, de acuerdo con el reporte, adoptaron una actitud hostil durante la intervención.

Tras solicitarles que descendieran del vehículo, los oficiales realizaron una inspección precautoria y localizaron a cada uno un arma prohibida: una navaja y un desarmador. Ambos fueron asegurados por el delito de portación de arma prohibida.

Los detenidos, identificados como Luis Alexis “N”, de 29 años, y Víctor Manuel “N”, de 30, fueron trasladados a la comandancia central y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Según información de la Unidad de Análisis e Investigación de la corporación, ambos estarían relacionados con al menos nueve asaltos cometidos en diferentes sucursales de tiendas de autoservicio en lo que va del año.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados