Hijas de Honorio “N” piden justicia y denuncian pruebas no analizadas
Tras casi tres años, por fin pueden hablar, lo que las hace sentir libres, ya que fue muy complicado estar calladas.

Mexicali,B.C.-“Queremos que se haga justicia, hay muchas cosas que han pasado en el inicio del juicio”, señalaron las hijas de Honorio “N”, presunto feminicida de Daryela, tras considerar que hay pruebas que no han sido examinadas y que podrían ser fundamentales para probar la inocencia de su padre.
Liliana y Guadalupe González decidieron manifestarse afuera del Centro de Justicia de Río Nuevo la tarde de este lunes, debido a que la audiencia de fallo se llevará a cabo este martes por la tarde.
Cuentan que fue la semana pasada, durante la audiencia de juicio oral, que se definió que fueron tres diferentes tipos de sangre los que se encontraron en el lugar del asesinato de la joven.
La primera es de mi padre, que fue confirmada por el perito del fiscal; la segunda es de Daryela y la tercera nunca la examinaron, nunca buscaron el ADN de esa persona que cometió el crimen”, expresó.
Con seguridad afirman que Honorio “N”, es inocente, ya que es un adulto mayor que está siendo acusado de un crimen que él no cometió.

Tras casi tres años, por fin pueden hablar, lo que las hace sentir libres, ya que fue muy complicado estar calladas y no poder defender la inocencia de su padre por el tipo de investigación que se ha realizado.
Guadalupe asegura que durante la audiencia de juicio oral se han presentado diversas pruebas falsas, entre ellas los testimonios.
El primer testimonio fue falso, ella vino a declarar en persona, enfrente del juez, y dijo que a ella la forzaron a firmar en blanco”, aseguró.
Reiteró que otra de las situaciones irregulares fue que la tercera muestra de sangre localizada en el lugar no ha sido examinada, a pesar de que podría ser clave en el caso de su padre.
A pesar de lo complicado que ha sido para ellas, mantienen la fe de que su padre será declarado inocente; sin embargo, consideran que es importante alzar la voz, ya que tras tres años su padre ha sido acusado de un crimen que consideran que no cometió.
Tras la manifestación, las hijas de Honorio “N” ingresaron a la audiencia donde se presentaron los alegatos finales para acompañar a su padre, misma que al cierre de la nota continúa en proceso.
Cabe recordar que fue el 15 de enero del 2023 cuando Daryela fue asesinada presuntamente por su expareja Honorio “N”, quien le habría arrebatado la vida con 35 puñaladas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Protestas en CDMX por desalojo del Refugio Franciscano, acusan intereses inmobiliarios y uso de maltrato como estrategia mediática

Exigen pago de salarios y prestaciones trabajadores de Clave Facturing en Rosarito

Madres de familia toman jardín de niños “Francisco Gallego Monge” por falta de intendente

Padres de familia se manifiestan en escuela primaria en San Quintín

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados