Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Hallan en Mexicali a menor desaparecido en Zapopan ,Jalisco; fue reunido con su familia

Al revisar sus datos, autoridades confirmaron que el adolescente era buscado desde el 2 de febrero en Zapopan.

Hallan en Mexicali a menor desaparecido en Zapopan ,Jalisco; fue reunido con su familia

Mexicali,B.C.-Un adolescente de 15 años que contaba con reporte de búsqueda en Jalisco fue localizado este fin de semana en Mexicali, luego de ser encontrado solo y desorientado en calles de la colonia Pro Hogar.

De acuerdo con información oficial, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectaron al menor en condiciones de vulnerabilidad y activaron los protocolos de protección.

Al revisar sus datos, autoridades confirmaron que el adolescente era buscado desde el 2 de febrero en Zapopan.

Personal de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad le brindó resguardo en la comandancia central y notificó a la Fiscalía General del Estado, que se coordinó con autoridades de Jalisco para localizar a su familia.

La madre del menor viajó a Mexicali para reencontrarse con su hijo. Tras el encuentro, las autoridades apoyaron a ambos con el traslado al aeropuerto, desde donde abordaron un vuelo de regreso a Guadalajara.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados