Motociclista choca contra carro estacionado y muere
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para llevar a cabo las labores correspondientes.

Mexicali,B.C.- Un motociclista murió tras chocar contra un carro que se encontraba estacionado en la vía pública la madrugada de este sábado.
Fue al número de emergencias que se reportó un accidente de tránsito con una persona lesionada sobre la calzada Independencia y Río Mocorito.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte al observar una motocicleta completamente destrozada sobre la vialidad, un Pontiac gris con daños en su parte trasera y a una persona tendida sobre el suelo.
Paramédicos acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre, identificado como Juan Carlos, de 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Sobre la dinámica del accidente, se informó que el motociclista circulaba por la calzada Independencia de poniente a oriente cuando chocó contra la parte trasera del carro estacionado y salió proyectado aproximadamente 50 metros.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para llevar a cabo las labores correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choque múltiple en Yuma deja a un joven en estado grave

Mujer mayor muere atropellada al intentar cruzar el bulevar frente a plaza Galerías

Pierde la vida joven conductor tras salir de la carretera en el Mezquital

Descarrilamiento del Tren Interoceánico: Víctimas anuncian denuncia penal; este lunes irán a la fiscalía de la CDMX e identifican a tres grupos de posibles responsables

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados