Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomba Molotov

Arrojó bomba molotov a una casa e intentó escapar; es detenido

Amenazó a la pareja que habita la casa con asesinarlos, luego arrojó la bomba molotov e intentó huir pero fue detenido rápidamente.

Arrojó bomba molotov a una casa e intentó escapar; es detenido

Mexicali,B.C.- Un hombre que presuntamente le arrojó una bomba molotov a una pareja que se encontraba dentro de una casa en el Valle de Mexicali, además de amenazar con asesinarlos, fue detenido en el poblado Guadalupe Victoria.

Fue a las 17:35 horas cuando se reportó al 911 que en la calle Segunda, entre las avenidas De los Robles y De los Pinos, en la colonia Parcelas del Valle, se encontraba un hombre agresivo que ocasionó un incendio de manera intencional con un galón de gasolina y un trapo.

Al llegar, los agentes se acercaron a una mujer de 33 años quien informó que momentos antes un hombre había arrojado un artefacto de fuego hacia ella y su pareja sentimental cuando se encontraban al interior de su casa, la cual sufrió algunos daños por las llamas.

La víctima detalló que el sujeto llegó de manera agresiva y amenazó con asesinarlos a ella y su pareja, posteriormente arrojó una bomba molotov para luego huir del área.

Tras un operativo de búsqueda, el hombre, identificado como Jesús Alfredo “N”, de 24 años de edad, fue detenido sobre la calle Segunda, entre las avenidas De los Pinos y Del Valle por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados