Responsable de homicidio de conductor de empresa gasera es detenido en Sonora
El hoy detenido, tras cometer el ataque armado, huyó.

Mexicali,B.C.- El presunto responsable del homicidio de un conductor de una empresa gasera fue detenido luego de que huyó al estado de Sonora para evitar ser atrapado por las autoridades policiacas.
De acuerdo con la fiscal general del estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, José Ángel “N”, alias “El Cholo”, fue detenido por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
El hoy detenido, tras cometer el ataque armado, huyó al estado de Sonora y, tras la investigación correspondiente, se trabajó con las autoridades de aquel estado para llevar a cabo su detención.
Sobre el móvil del homicidio, Andrade Ramírez dio a conocer que “El Cholo” habría atacado a balazos al hoy occiso debido a que tenía un adeudo con él de una cundina.
“Fue un caso de un adeudo por una cundina, de tema de ahorros que le tocaba dar la cundina y no se la dio, y ahí fue el tema de la discusión”, expresó.
El caso
Fue a las 13:04 horas del martes 14 de octubre cuando se reportó al número de emergencias que una persona había sido lesionada con arma de fuego sobre la calle del Cartero, entre avenida 5 de Mayo y calle Tercera.
Aparentemente, una persona llegó a la estación de Policía de la zona, misma que informó que unos sujetos dispararon a un conductor de la empresa Kino Gas.
Elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte de la estación acudieron al lugar de los hechos, donde observaron el vehículo señalado con un hombre lesionado por arma de fuego en el lado del conductor.
El occiso fue identificado como Jesús, de 33 años, quien se encontraba trabajando junto a un compañero cuando José Ángel, a bordo de un vehículo no identificado, abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados