Niño y su madre son atropellados al cruzar fuera de zona peatonal en la colonia Esperanza
Un niño de 10 años y su madre fueron atropellados luego de que intentaran cruzar en una zona no destinada para el cruce peatonal.

Mexicali,B.C.-Un niño de 10 años y su madre fueron atropellados luego de que intentaran cruzar en una zona no destinada para el cruce peatonal la mañana de este miércoles en la colonia Esperanza.
Fue a las 08:00 horas cuando se reportó un atropellamiento con un menor lesionado sobre la calle Río Sinaloa y calzada Independencia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde confirmaron el reporte al observar a una madre de familia y su hijo, quienes habían sido atropellados por una Jeep Patriot 2015 de color blanco.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde auxiliaron al menor, el que presentaba heridas leves, motivo por el cual no requirió traslado a un hospital.
Sobre la dinámica del accidente, se informó que Eliat, de 10 años, se encontraba con su madre Silvia, de 30 años, afuera de la escuela primaria 20 de Noviembre cuando intentaban cruzar de sur a norte a través de la calzada Independencia, fuera del área destinada para cruce, ya que existe un puente peatonal a metros del lugar.
En ese momento iba circulando la Jeep Patriot, conducida por Ana María, de oriente a poniente sobre el carril izquierdo de Independencia, impactando al menor con el costado delantero izquierdo.
Se informó que será el seguro escolar del plantel el que brindará la atención al menor para una segunda valoración médica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Familiares de Héctor buscan pickup blanco que lo atropelló y abandonó al sur de Hermosillo

Imputan a joven de 23 años por homicidio culposo y abandono tras atropellamiento mortal en Puerto Peñasco

Joven resulta amputado y gravemente herido tras ser arrollado por el tren

Profesor muere atropellado tras broma nocturna en Georgia al salir de su casa para enfrentar a adolescentes que arrojaban papel higiénico; uno de los jóvenes es acusado de homicidio vehicular y los otros cuatro de allanamiento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados