Invade carril y provoca choque, una persona lesionada
Bomberos acudieron para auxiliar a una persona que había quedado prensada.

Mexicali,B.C.- Un choque entre dos carros por invasión de carril dejó como saldo a una persona con lesiones leves la mañana de este martes.
Fue pasadas las 08:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias un accidente vehicular con persona prensada en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Abelardo L. Rodríguez.
Policías municipales confirmaron el reporte al observar dos carros con daños: un pickup Ranger de color blanco y una camioneta Honda de color gris.
Elementos de Bomberos acudieron para auxiliar a una persona que había quedado prensada dentro de uno de los vehículos involucrados en el choque.
Sobre la dinámica del accidente, se informó que el pickup Ranger invadió el carril de circulación de la camioneta Honda, lo que provocó el choque.
El conductor del pickup blanco quedó con lesiones leves; sin embargo, no ocupó traslado, ya que solo sufrió una herida en la frente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados