Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia

Caen tres hombres con 331 tejas robadas de locales en construcción

Fue al número de emergencias donde se reportó un robo en proceso.

Caen tres hombres con 331 tejas robadas de locales en construcción

Mexicali,B.C.-Tres hombres que entraron a locales en construcción para robar más de 300 tejas fueron detenidos la tarde de este domingo en el área de la colonia Nuevo Mexicali, al oriente de la ciudad.

Fue al número de emergencias donde se reportó un robo en proceso en unos locales ubicados en el cruce de la carretera a Islas Agrarias y la calle Novena.

Por medio de las cámaras de vigilancia policial se pudo apreciar que los presuntos responsables se retiraban hacia el oriente de la ciudad a bordo de un Chrysler 300 de color gris, modelo 1996, con placas de California.

cortesía

Mediante las cámaras de vigilancia se monitoreó la circulación del carro, el cual fue interceptado por elementos de la Policía Municipal en el entronque del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Río Champotón, en el fraccionamiento Villa Florida.

Al detenerlos e inspeccionar el carro localizaron un total de 331 tejas que presuntamente robaron de los locales en construcción, motivo por el cual fueron detenidos.

Los tres hombres se identificaron como Mario Antonio “N”, de 37 años de edad; Fidel “N”, de 34 años; y José Leopoldo “N”, de 65. Todos fueron trasladados a la Subcomandancia de González Ortega para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados