Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en la colonia Baja California

La Policía Municipal de Mexicali activó un reporte de búsqueda tras la desaparición de José de Jesús Corona Vélez, de 73 años, visto por última vez la tarde del jueves.

Buscan a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en la colonia Baja California

Mexicali,B.C.- José de Jesús Corona Vélez, un adulto mayor de 73 años que padece Alzheimer, fue reportado como persona no localizada luego de desaparecer la tarde del jueves en la colonia Baja California. Ante la situación, la Policía Municipal de Mexicali, a través de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), activó el protocolo de búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo con el informe oficial, el hombre fue visto por última vez alrededor de las 12:19 horas en un domicilio ubicado sobre la avenida Valle Trinidad número 2540. La desaparición fue detectada cuando su nieta salió momentáneamente a la tienda y, al regresar, se percató de que el adulto mayor ya no se encontraba en la vivienda.

Al momento de su extravío, José de Jesús Corona Vélez vestía pantalón de mezclilla, chamarra a cuadros y utilizaba lentes. Debido a su condición médica, las autoridades consideran prioritaria su pronta localización, ya que podría encontrarse desorientado y en situación de riesgo.

La Policía Municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a ubicarlo. En caso de contar con datos sobre su posible paradero, se pide comunicarse de inmediato al 911, al 089 de denuncia anónima o al teléfono 686 558 1223, correspondiente al área de Trabajo Social de la corporación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados