Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Accidente vehicular deja a un motociclista lesionado

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar por alcance contra una camioneta la tarde de este lunes.

Accidente vehicular deja a un motociclista lesionado

Mexicali,B.C.-Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras chocar por alcance contra una camioneta la tarde de este lunes.

Fue al número de emergencias que se reportó un accidente de tránsito con una persona lesionada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Plaza Villanova.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde observaron a un motociclista tendido en la vialidad, mismo que fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital General.

Sobre la dinámica del accidente, se informó que ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas cuando el motociclista chocó por alcance contra una camioneta Honda CR-V.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron en el tránsito, debido a que ambos vehículos se encontraban sobre la vialidad, obstruyendo varios carriles.

Un caos vial se registró en la zona, ya que los conductores se vieron obligados a tomar rutas alternas, debido a que se trataba de las horas de mayor tránsito en la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados