Hombre mantiene a su madre como rehén durante cuatro horas; amenazaba con dispararle
Durante la presencia de las autoridades, el sujeto se apuntaba constantemente con el arma de fuego a la altura de la cabeza; además, realizó detonaciones al aire.

Mexicali,B.C.- Un sujeto mantuvo como rehén a su madre, una mujer de 58 años, por casi cuatro horas en un domicilio del fraccionamiento Valle del Puebla la noche de este jueves, amenazando con dispararle y dispararse a sí mismo.
Fue a través del número de emergencias que se reportó un caso de violencia familiar, en donde un hombre con un arma de fuego se encontraba alterado y discutiendo con su mamá en un domicilio de la calle De los Azulejos, entre avenida Ahuastepec y De los Bastros.
Policías municipales llegaron al lugar y trataron de convencer al sujeto de soltar a su madre, pero este se negaba y la amenazaba con dispararle, motivo por el que se solicitó el apoyo de otras corporaciones policiacas.
Al lugar llegaron agentes del Escuadrón Violeta de Baja California, así como unidades K-9 de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la presencia de las autoridades, el sujeto se apuntaba constantemente con el arma de fuego a la altura de la cabeza; además, realizó detonaciones al aire.
Luego de varias horas de diálogo, el sujeto liberó a su madre y, minutos después, fue neutralizado con el apoyo del agente canino y con la distracción de una granada de gas.
El sujeto fue identificado como José Manuel “N”, de 37 años, y fue trasladado a las instalaciones de la base de la FESC en el Centro Cívico; posteriormente, fue puesto a disposición de la FGE.
En el lugar se aseguró un arma corta con cinco cartuchos abastecidos y la víctima recibió atención por parte de policías paramédicos, ya que presentaba hematomas en la frente y en el brazo izquierdo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados