Caen tres hombres con droga y pistola en persecución policial en la Carranza
Se detuvo a Brandon Ezequiel “N”, de 18 años; Cristian Alberto “N”, de 21 años; y un menor de 17 años.

Mexicali,B.C.-Con droga y un arma de fuego fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor, tras una persecución policial en la colonia Venustiano Carranza este martes.
La detención ocurrió cuando agentes estatales observaron un Chevrolet Spark, color rojo, que circulaba de manera imprudente sobre la calle Heres, frente a Toledo Residencial.
Al marcarle el alto con código y sirena, el conductor hizo caso omiso y huyó, por lo que se dio aviso al C5 y se solicitó apoyo operativo, iniciando así una persecución que concluyó sobre la calle 88 y avenida D, cuando el vehículo intentó ingresar a un domicilio.

Al descender los ocupantes, los agentes observaron a simple vista un arma de fuego tipo pistola en el área de los pedales, así como una bolsa de tela en el asiento trasero que contenía varias bolsas con marihuana.
Ante estos indicios, se detuvo a Brandon Ezequiel “N”, de 18 años; Cristian Alberto “N”, de 21 años; y un menor de 17 años, todos originarios de Mexicali, a quienes se les informaron sus derechos conforme a los protocolos establecidos.
Durante la intervención se aseguró el vehículo involucrado, un arma de fuego tipo pistola abastecida con un cargador calibre 9 mm sin tiros útiles, así como aproximadamente 616 gramos de marihuana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en la colonia Fronteriza deja un detenido y droga asegurada

Detienen a uno y decomisan droga en cateo en Villas del Colorado

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Los Olivos; domicilio estaba relacionado con presunta venta de droga

Suprema Corte falló a favor de la seguridad y ahora Sedena podrá cancelar licencias para portar armas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados