Rescatan a cuatro lomitos víctimas de maltrato animal en la Carbajal
Cuatro perros que eran víctimas de maltrato fueron rescatados durante un cateo realizado en la colonia Carbajal

Mexicali, Baja California.- Cuatro perros que eran víctimas de maltrato fueron rescatados durante un cateo realizado en la colonia Carbajal por la Unidad de Tramitación Masiva de la Fiscalía Regional de Mexicali, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril, de la colonia Carbajal, iniciando a las 11:37 horas y concluyendo a las 12:43 horas.
En el lugar, el personal de la Fiscalía rescató a cuatro perros de tamaño pequeño, raza criolla, de color blanco con café, los cuales se encontraban en condiciones de maltrato.




Los animales fueron puestos bajo resguardo y protección, conforme a lo establecido en la legislación vigente en materia de bienestar animal.
En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal del Santuario Mili, quienes brindaron apoyo para el traslado y cuidado de los perros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aseguran a perro en cateo por presunto maltrato animal en Ensenada

Gatito en apuros moviliza a cuadrillas del IID en Calexico

Polizón escamoso: Comprador de moto usada en el Estado de México encuentra una serpiente viva dentro del motor

Rescatan a dos perros abandonados en azotea de Oaxaca: presentaban desnutrición, deshidratación y parásitos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados