Politraumatismo, causa de muerte de hombre encontrado en la Fundadores
Sobre el ahora occiso, el Servicio Médico Forense (Semefo) informó que se trata de un hombre de entre 18 y 25 años aproximadamente

Mexicali, Baja California.- El hombre que fue localizado sin vida, con múltiples golpes en el rostro, dentro de una parcela en la colonia Fundadores, murió debido a un politraumatismo.
Sobre el ahora occiso, el Servicio Médico Forense (Semefo) informó que se trata de un hombre de entre 18 y 25 años aproximadamente, que tenía una cicatriz en el pecho izquierdo, una cicatriz en la ceja izquierda y derecha, así como una cicatriz detrás del codo izquierdo.
Hasta la mañana de este viernes, el hombre no ha sido identificado ni reclamado, motivo por el cual su cuerpo se mantiene en las instalaciones de Semefo.
Cabe recordar que el hallazgo se realizó a las 07:40 horas de este jueves, cuando se reportó al número de emergencias que, por la orilla del canal de la colonia Fundadores, sobre la carretera a la colonia Ahumadita, se observaba a un hombre tirado.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida del hombre tirado dentro de una parcela.
Sobre el ahora occiso, únicamente se informó que se trataba de un hombre de tez morena, quien vestía camisa negra, pantalón azul y cinto de color negro, mismo que presentaba golpes en el rostro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en el ejido Chiapas II

Localizan a hombre sin vida en camino de terracería del fraccionamiento Virreyes

Supervisor de policía es encontrado muerto en su casa por herida de bala

Encuentran a hombre sin vida y con huellas de violencia junto a una preparatoria

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados