Hermanitos víctimas de omisión de cuidados tienen meses sin hogar
Ya van 5 meses en que dos hermanos no encuentran un hogar ideal

Mexicali, Baja California.- Ya van 5 meses en que dos hermanos no encuentran un hogar ideal, ya que son víctimas de omisión de cuidados por parte de sus progenitores, no obstante ningún familiar ha acudido a acogerlos.
Desde el 26 de agosto del año pasado fue que el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mexicali rescató a los menores después de investigar el caso, ya que el papá Yahir Johan Barajas Iñiguez y la mamá Yocelin Sarahí Canales Herrera incurrieron en este delito contra sus hijos.
Media afiliación
Los menores están identificados como Jonathan Alejandro Barajas Canales, de 9 años de edad, de complexión regular, cabello castaño oscuro, moreno, ojos grandes, nariz mediana, labios pequeños, orejas medianas y frente mediana.
Por parte de la hermana menor, se identificó como Tania Yaslin Barajas Canales, de 7 años de edad, con complexión delgada, cabello castaño, morena clara, ojos grandes, nariz mediana, labios pequeños, cara redonda y cabello lacio.
Piden apoyo
El DIF solicita ayuda para que los niños puedan encontrar familiares idóneos que contribuyan en su desarrollo, pues ni los padres o algún pariente cercano se ha acercado al momento con dicha institución.
En caso de tener alguna duda o información al respecto se solicita comunicación a los teléfonos 686-551-66-00 y/o 686-554-67-66 a la extensión 6909 con la agente procuradora Mitxi Vargas Samaniego.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados