Detienen a tres personas por posesión de sustancias ilícitas; una con orden vigente por narcomenudeo
Detuvieron a tres personas en posesión de sustancias ilícitas

Mexicali, Baja California.- Como resultado de patrullajes preventivos realizados en distintos puntos del municipio, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres personas en posesión de sustancias ilícitas, una de ellas con un mandamiento judicial vigente por el delito de narcomenudeo.
El primer aseguramiento ocurrió en la colonia Ángeles de Puebla, sobre la avenida Zautla, donde los oficiales detectaron a una mujer que intentó evadir la presencia policial y arrojó un objeto al suelo.
La persona fue identificada como Claudia “N”, de 45 años, originaria de Sonora, a quien se le aseguraron 35 bolsas de plástico con una sustancia con características de metanfetamina, con un peso aproximado de 28 gramos.
En un segundo hecho, en la colonia San Gabriel, agentes estatales interceptaron un vehículo KIA Río, color gris, luego de que realizara una maniobra prohibida que puso en riesgo a otros conductores.
El conductor, Antony Leonel “N”, de 20 años, originario de Mexicali, fue detenido tras localizar en el interior del vehículo 30 bolsas con una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 20 gramos.
El último, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Las Palomas, sobre la avenida Habanera, fue detenido Mario “N”, de 35 años, luego de que al verificar sus datos en el sistema C5 Baja California se confirmara que contaba con un mandamiento judicial vigente por narcomenudeo.
Las tres personas detenidas, así como las sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados