Motociclista resulta lesionado tras en La Rumorosa
Un hombre resultó lesionado la mañana de este domingo luego de perder el control de su motocicleta

Mexicali, Baja California.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este domingo luego de perder el control de su motocicleta mientras circulaba por la autopista Centinela–La Rumorosa.
De acuerdo con información proporcionada por el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela–La Rumorosa (FIARUM), el accidente ocurrió en el kilómetro 56+300 del tramo descendente con dirección a Mexicali.


Sobre la dinámica del percance, se informó que el motociclista circulaba por dicha vía y, al llegar a una de las curvas, perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención.
Un ciudadano que se percató del accidente y que contaba con conocimientos de paramédico descendió de su vehículo para brindarle los primeros auxilios.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, quien no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.
Debido a la atención del accidente vehicular, se realizó una reducción de carriles en dicho tramo, por lo que se exhortó a los conductores a extremar precauciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados