Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia

Discute con su hijastro y lo lesiona con un machete en el rostro

Un hombre que, tras una discusión con su hijastro, tomó un machete y lo lesionó en el rostro fue detenido.

Discute con su hijastro y lo lesiona con un machete en el rostro

Mexicali,B.C.-Un hombre que, tras una discusión con su hijastro, tomó un machete y lo lesionó en el rostro fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa en el fraccionamiento Victoria.

Fue a las 00:05 horas de este sábado cuando se reportó al número de emergencias a una persona herida en el rostro con un machete, sobre las calles Paseo Afrodita y Vulturno, en la sección Manzano.

Policías municipales se entrevistaron con un joven de 20 años que presentaba una herida de aproximadamente 6 centímetros en la barbilla del lado izquierdo, la cual fue producida con un arma blanca.

El lesionado informó que se encontraban ingiriendo alcohol en el domicilio cuando, de pronto, sostuvo una discusión con su padrastro, quien tomó un machete de 58 centímetros y lo atacó.

La víctima señaló directamente al presunto responsable de la agresión, motivo por el que los agentes detuvieron a José Rafael “N”, de 45 años de edad, quien fue puesto bajo arresto.

El joven herido fue trasladado al Hospital General y el detenido fue llevado a la comandancia para ser turnado ante las autoridades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados