Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Choque provocado por conductor ebrio deja sin vehículo a refugio de mascotas en Navidad

El responsable fue un joven de 22 años que conducía en estado de ebriedad.

Choque provocado por conductor ebrio deja sin vehículo a refugio de mascotas en Navidad

Mexicali,B.C.- Un choque provocado por un automovilista en estado de ebriedad dejó sin su principal medio de transporte a integrantes del refugio Huellitas Mxli, justo en plena jornada de trabajo durante la Navidad. El accidente ocurrió cuando realizaban la entrega de perritos que tenían en guardería, lo que derivó en daños materiales que hoy afectan directamente su labor y su sustento.

De acuerdo con el testimonio compartido por el propio refugio, el impacto ocurrió cuando una de las integrantes acababa de ingresar al local, momentos después de que el vehículo había sido estacionado. El responsable fue un joven de 22 años que conducía en estado de ebriedad.

Señalaron además que, en un inicio, la atención por parte de la policía fue deficiente y que solo tras comenzar a grabar la situación hubo una mayor empatía, procediendo finalmente a la detención del conductor.

Este es el testimonio íntegro compartido por Huellitas Mxli:

“Les compartimos lo sucedido de hoy:

Estábamos trabajando realizando una entrega de perritos que teníamos en guardería. Justo cuando ellos se van y yo entro al local, un carro se estrelló en mi carro, era un muchacho de 22 años en estado de ebriedad que ocasionó daños materiales dejándonos sin carro para movernos, una unidad se acercó apoyarnos que la verdad que mal servicio de la policía parecíamos nosotros los que cometimos el accidente: la persona venía ebria y asta que empezamos a grabar espesaron a empatizar más por la situación y se llevaron al chico detenido, la mamá se acerca y nos pide que pues que no se lo lleven y que nos arreglemos, lo que nos negamos totalmente ya que en estos tiempos no se puede confiar en la palabra de las personas.

Mañana hay que ir temprano a levantar la denuncia para que sea haga responsable y nos paguen nuestro carro: que usábamos para mover a nuestra hija, de taxi dog, transportarnos a guardería, trabajar bañando perritos a domicilio.

Qué coraje yo dejé de estar con mi familia cómodamente por venir a trabajar y cumplir con mis responsabilidades y llega una persona ebria y nos arruina todo.

Si alguna persona tiene algún abogado que nos pueda asesorar por favor ayúdenos!!

Spooky nuestro perrito que fuimos a recoger ala línea de sus vacaciones estaba en nuestro carro afortunadamente él está bien y nosotras también.

Todo es material.”

Afortunadamente, ninguna persona ni el perrito que transportaban resultó lesionado. Sin embargo, el refugio enfrenta ahora la falta de un vehículo indispensable para el traslado de mascotas, su trabajo diario y su principal fuente de ingresos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados