Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / detención

Cantante de corridos tumbados, Said Norzagaray, denunciará a policías que lo detuvieron en Costco

Fue detenido hace algunos días por presuntamente haber agredido a una policía al intentar liberar a su suegra

Cantante de corridos tumbados, Said Norzagaray, denunciará a policías que lo detuvieron en Costco

Mexicali, Baja California.-Said Norzagaray, conocido cantante de corridos local, quien fue detenido hace algunos días por presuntamente haber agredido a una policía al intentar liberar a su suegra, quien había sido detenida por robo en Costco, afirmó que no existió ningún robo y que se trata de difamación en su contra.

Según lo señalado por el artista en un video, uno de los oficiales le dijo a la mujer que había sido detenida que le entregara sus pertenencias a Said y a otros familiares que iban con él; sin embargo, un agente municipal se comportó de manera altanera y agresiva y no les permitió acercarse a la detenida.

El cantante señaló que fueron los oficiales quienes lo agredieron físicamente, ya que lo tumbaron al suelo, lo esposaron, lo estrellaron contra la patrulla y lo subieron a la unidad de manera violenta para trasladarlo a la comandancia.

Aseguró que cuentan con pruebas de lo ocurrido y que tomarán acciones legales en contra de los oficiales que los agredieron, debido a que entre los agredidos se encuentra una mujer embarazada. Señaló que este tema ya se encuentra bajo investigación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS