Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / descarga eléctrica

Trabajador resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en obra

El trabajador se encontraba laborando en unos andamios cuando, de manera accidental, hizo contacto con cables de electricidad.

Trabajador resulta lesionado tras recibir descarga eléctrica en obra

Mexicali,B.C.- Un hombre resultó lesionado dentro de una constructora al sufrir una descarga eléctrica la mañana de este miércoles en la colonia Francisco I. Madero.

Fue pasadas las 10:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias a una persona electrocutada sobre Presa Toluca y Gobernador Braulio Maldonado.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde observaron que dentro de una constructora se encontraba una persona con quemaduras por descarga eléctrica.

Javier Gallegos

La víctima se encontraba arriba de un andamio, motivo por el cual se realizaron maniobras para auxiliarlo y así pudiera recibir atención médica.

Se trató de un hombre de 30 años de edad que se encontraba trabajando con unos andamios cuando tocó unos cables de electricidad y sufrió la descarga eléctrica.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se informó que presentaba algunas quemaduras; sin embargo, no se encontraba en estado grave.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS