Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Un muerto y un herido en choque entre motocicleta y automóvil en Pueblo Nuevo

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado de gravedad durante un accidente de tránsito.

Un muerto y un herido en choque entre motocicleta y automóvil en Pueblo Nuevo

Mexicali,B.C.-Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado de gravedad durante un accidente de tránsito entre un automóvil y un motociclista.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se reportó al número de emergencias un accidente vehicular entre las calles Michoacán y Tuxtla Gutiérrez, en Pueblo Nuevo de Mexicali.

De acuerdo con el parte policiaco, el motociclista circulaba sobre la calle Michoacán y, al llegar a la intersección con la otra vialidad, presuntamente no respetó el semáforo en rojo.

Debido a esto, impactó contra un automóvil de color negro, el cual terminó chocando contra el cerco perimetral de un plantel educativo de la zona.

El conductor de la motocicleta fue declarado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada en grave estado de salud a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron del resguardo de la zona, así como de las labores de investigación correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS