Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / vinculación a proceso

Vinculan a proceso a “El Gordo” por homicidio calificado

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Vinculan a proceso a “El Gordo” por homicidio calificado

Mexicali,B.C.- Un sujeto apodado “El Gordo”, señalado de presuntamente haber asesinado a balazos a un hombre, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 30 de marzo del presente año, alrededor de las 01:00 horas, llegaron Juan Carlos “N”, y otro sujeto a un domicilio ubicado por detrás de la Privada Villa Mediterránea.

Llegaron a la vivienda a bordo de un vehículo Nissan blanco; posteriormente, el imputado le ordenó a su acompañante que privara de la vida a la víctima.

Con un arma de fuego, el otro sujeto le disparó a la víctima, quien perdió la vida por una herida de proyectil penetrante en el área del tórax.

Al finalizar la audiencia, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS