Intentó lesionar con una daga a un hombre en su trabajo; queda en prisión
El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Mexicali,B.C.- Un hombre acusado de haber acudido al trabajo de una persona para intentar lesionarlo con una daga quedó vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso.
De acuerdo con la carpeta de investigación, fue la tarde del 30 de agosto cuando Jesús Alexis “N”, acudió al centro de trabajo de la víctima, ubicado en la colonia Zacatecas.
El señalado esperó a que la víctima saliera y, al tenerlo a la vista, se aproximó y presuntamente intentó lesionarlo en el abdomen con una daga. Además, lo amenazó diciéndole que en ese lugar su familia no lo respaldaría.
Testigos del incidente intervinieron y lograron desarmarlo; sin embargo, el agresor huyó del lugar para no ser detenido.
Durante la audiencia, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de dos meses para el cierre de la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Golpean a un hombre que recogía escombro en un lote baldío y son detenidos

Encuentran vehículo y detienen a presunto responsable de asesinato en el Centro Histórico

Ataque armado en puesto de tacos deja a un hombre sin vida

Asesinan a dueño de joyería en Villa Residencial Casa Magna; investigan asalto con violencia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados