Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuencia en tecate

Cae en El Hongo conductor que transportaba municiones en una Tahoe

Agentes estatales aseguraron 34 cartuchos calibre .223 durante un operativo de vigilancia en la zona rural de Tecate

Cae en El Hongo conductor que transportaba municiones en una Tahoe

Tecate, Baja California.- Un hombre fue detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana luego de que agentes del área PROTEO interceptaran una camioneta Tahoe negra en un camino de terracería en la zona de El Hongo, en Tecate, donde encontraron 34 cartuchos calibre .223.

El operativo ocurrió la tarde del 6 de diciembre, cuando los agentes detectaron que la camioneta circulaba a alta velocidad. Aunque se le marcó el alto con señales visuales y auditivas, el conductor aceleró y trató de alejarse, pero fue alcanzado metros adelante tras una breve persecución.

El hombre, identificado como Carlos Francisco “N”, de 27 años y originario de Uruapan, Michoacán, descendió del vehículo con actitud evasiva.

Durante la inspección, los agentes localizaron en el portavasos una bolsa con 34 cartuchos .223 con punta verde y la leyenda “LG”. El conductor no contaba con documentación que acreditara la posesión legal del material.

La camioneta fue asegurada y el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS