Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Se buscan familiares de tres hermanitos refugiados por padres violentos

Ya son más de tres meses desde que los niños están sin una casa.

Se buscan familiares de tres hermanitos refugiados por padres violentos

Mexicali,B.C.-Son tres niños con parentesco de hermanos los que mantiene bajo resguardo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito debido a que estos menores son víctimas de violencia familiar.

Desde el 26 de agosto se separó a los niños de sus progenitores, sin embargo no se ha localizado a algún familiar que pueda responder por la tutela de los hermanos.

Se conoció que los papás ejercían violencia en el hogar, por lo que se actuó de manera protocolaria y en defensa de los preadolescentes para salvarlos de esa situación.

Los nombres de los niños son Jesús Irán Pérez Gutiérrez, de 11 años, José Ramón Pérez Gutiérrez, de 10 años y Verónica Natalia Pérez Gutiérrez, de 9 años.

El Albergue del DIF de la ciudad de Tijuana entregó a los menores a la Subprocuraduría de para la Defensa de los Menores y la Familia en Playas de Rosarito, quienes se encuentran ahí temporalmente hasta encontrar un hogar lejos de la violencia.

Ya son más de tres meses desde que los niños están sin una casa, por lo que el DIF solicita que se localicen los miembros idóneos para que se puedan reintegrar a un núcleo familiar.

En caso de contar información o alguna duda al respecto se solicita la comunicación a los teléfonos 661-900-9091 y 661-614-9700 ext. 2783 con la licenciada Laura Elisa Fonseca García, Agente Procurador Para la Defensa de los Menores y la Familia en Playas de Rosarito, Baja California.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS