Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cateo de vivienda

Cateo en la colonia Baja California deja detenido y decomiso de metanfetamina

Agentes aseguraron seis bolsas con droga y arrestaron a un hombre en la avenida Valle de la Trinidad.

Cateo en la colonia Baja California deja detenido y decomiso de metanfetamina

Mexicali,B.C.-Un cateo en la colonia Baja California terminó con la detención de Edgar Jesús “N” y el decomiso de varias bolsas con presunta metanfetamina, durante un operativo realizado en una vivienda señalada como punto de venta de droga.

La intervención ocurrió en un domicilio de la avenida Valle de la Trinidad, donde agentes de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo encontraron seis bolsas de plástico con sustancia granulada.

El hombre fue detenido en el lugar y trasladado junto con lo asegurado a las oficinas de la Fiscalía para el inicio de su proceso.

El cateo forma parte de las acciones de la Fiscalía para desarticular sitios de venta de droga en Mexicali y atender denuncias ciudadanas relacionadas con narcomenudeo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS