Encapuchados “levantan” a hombre frente a su esposa en Rincones de Puebla
A los minutos la víctima regresó al domicilio caminando y sin lesiones, manifestando que en realidad no hablaron con él.

Mexicali,B.C.- Un hombre presuntamente fue privado de la libertad cuando sujetos encapuchados y armados ingresaron a su vivienda y, frente a su esposa, le pidieron que subiera a un vehículo para “platicar con él”.
Fue a las 23:55 horas de este jueves cuando se reportó al número de emergencias una privación ilegal de la libertad sobre la calle Eloxochitlán, en el fraccionamiento Rincones de Puebla.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde se acercaron con la esposa de la víctima, quien comunicó que se encontraban en el interior de su domicilio cuando escucharon que abrieron la puerta y observaron a tres personas encapuchadas y que portaban armas cortas.
Dichos sujetos le pidieron a la persona que los acompañara, asegurándole que solo iban a platicar con él, y lo subieron a un vehículo del cual se desconocen los datos, para luego dirigirse sobre la misma vialidad hacia el oriente.
Fue a las 00:20 horas cuando la víctima regresó al domicilio caminando y sin lesiones, en compañía de un amigo suyo a bordo de una motocicleta de color blanco, manifestando que en realidad no hablaron con él y que, a los minutos, le dijeron que lo iban a bajar cerca de su casa.
Respecto a los presuntos responsables, únicamente se informó que se trata de tres hombres de complexión robusta, quienes se encontraban cubiertos del rostro y portaban armas cortas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados