Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Prisión Preventiva

En prisión preventiva dos hombres acusados de violencia familiar

El juez determinó que ambos imputados permanecerán en prisión preventiva justificada.

En prisión preventiva dos hombres acusados de violencia familiar

Mexicali,B.C.- Dos sujetos señalados de agredir física y verbalmente a sus familiares fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar.

En la primera audiencia se estableció que Enrique “N”, fue acusado por la agresión física y psicológica en contra de una integrante de su familia, registrada la tarde del 23 de octubre en el poblado del ejido Lázaro Cárdenas.

En otra audiencia se inició proceso penal en contra de Raúl “N”, relacionado con un incidente de violencia familiar ocurrido el mismo día, 23 de octubre, en un domicilio ubicado en el ejido Veracruz.

Se dio a conocer que el sujeto llegó de manera agresiva a reclamar a la víctima, acusándola por un comentario que había sido publicado en redes sociales.

Al finalizar las audiencias, el juez determinó que ambos imputados permanecerán en prisión preventiva justificada; además, fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados