Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / riña

Menor de 17 años golpea a compañero con manopla dentro de Cecyte; fue detenido

El presunto responsable fue detenido por los agentes y trasladado a la comandancia del poblado Guadalupe Victoria.

Menor de 17 años golpea a compañero con manopla dentro de Cecyte; fue detenido

Mexicali,B.C.-Un estudiante de 17 años del plantel CECyTE del ejido Oviedo Mota Reacomodo fue detenido luego de golpear a uno de sus compañeros con una manopla durante una riña al interior de la preparatoria.

Fue a las 11:33 horas de este martes cuando se reportó al número de emergencias una riña con un lesionado dentro del plantel escolar ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Jesús Rodríguez.

Los agentes se acercaron a la directora del plantel educativo, quien confirmó la riña entre dos estudiantes, señalando a uno de ellos como el responsable de ocasionar lesiones al otro con una manopla.

El presunto responsable fue detenido por los agentes y trasladado a la comandancia del poblado Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.

Sobre el ahora detenido únicamente se informó que se trata de un joven de 17 años de edad, mientras que el lesionado, de 18 años, fue atendido en el lugar y, aparentemente, no presentó lesiones de gravedad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados