Adulto mayor entra a casa de su vecina y abusa sexualmente de ella
El hombre entró a la vivienda mientras ella dormía, la despertó y comenzó a tocarla, además de hacerle propuestas de índole sexual.

Mexicali,B.C.- Un adulto mayor fue detenido tras ingresar a la casa de su vecina y abusar sexualmente de ella la noche de este viernes en el Valle de Mexicali.
Fue a las 22:09 horas cuando se reportó al número de emergencias un caso de allanamiento de morada y abuso sexual en el ejido Cucapah.
En la llamada, la víctima, una mujer de 31 años, explicó que momentos antes su vecino había ingresado a su domicilio sin su autorización mientras ella dormía.
El hombre la despertó y comenzó a tocarla, además de hacerle propuestas de índole sexual, motivo por el cual ella corrió, tomó su teléfono celular y logró pedir ayuda al número de emergencias.
Al llegar los agentes, la mujer señaló directamente al presunto responsable, quien se identificó como Germán “N”, de 60 años.
El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la comandancia del poblado Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Nunca había sentido tanta maldad”: Julio Iglesias rompe el silencio y niega acusaciones de abuso en su contra

Reportan en Sonora 32 casos de “deepfake sexual” hecho con inteligencia artificial; todas las víctimas son niñas y mujeres jóvenes

Víctimas de Jeffrey Epstein harán su propia lista de los clientes vinculados a la red de abuso sexual: “Sabemos los nombres, muchas fuimos abusadas por ellos”

Tras denunciar a su papá por abuso Dashia Rocío fue a la cárcel, la Secretaría de la Mujer se pronunció sobre el caso

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados