Por robo a comercios, dos sujetos son vinculados a proceso
El Juez de Control impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Mexicali, B.C.-Por su presunta participación en delitos de robo cometidos en perjuicio de comercios, dos hombres fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.
En el primer caso, se inició proceso penal contra Rafael “N”, acusado de un robo ocurrido el 27 de junio en una dulcería ubicada sobre la avenida San Pedro Mezquital, en el fraccionamiento Villa Verde.
De acuerdo con la investigación, el imputado, en compañía de otro sujeto, amenazó con un arma de fuego a la empleada para apoderarse del dinero de las ventas, además de una bolsa con documentos personales, dos teléfonos celulares, una tableta y una televisión.
En otra audiencia, fue vinculado a proceso Alejandro “N”, señalado de ingresar la noche del 8 de octubre a una tienda Oxxo ubicada en la carretera a San Felipe, donde, portando un machete, obligó al empleado a entregar el dinero de las ventas y varias botellas de licor.
En ambos casos, el Juez de Control impuso a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y concedió al Ministerio Público plazos de uno y tres meses, respectivamente, para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tres hombres son detenidos tras asaltar y atar de manos y pies a trabajadores de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc

Más de media tonelada de droga asegurada durante un operativo en Mazatlán, estaban ocultos en un camión informó Omar Garcia Harfuch

¿Porqué son ilegales en México las maquinas tragamonedas que antes había en cada tiendita?
Diputado cercano a Carlos Manzo ofrece recompensas para denunciar a familiares delincuentes en Michoacán

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados