Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Amenazas

Amenazó con una pistola a su cuñado de 16 años; es vinculado a proceso

El sujeto subió al vehículo en el que había llegado y huyó del lugar.

Amenazó con una pistola a su cuñado de 16 años; es vinculado a proceso

Mexicali,B.C.-Un sujeto que amenazó con un arma de fuego y golpeó a su cuñado, menor de edad, fue vinculado a proceso por el delito de amenazas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 12 de octubre, Jesús Gustavo “N”, llegó a bordo de un vehículo Toyota Camry gris, modelo 2008, a un domicilio ubicado en la avenida Luis Echeverría, en la colonia Las Palomas.

En el lugar, sostuvo una discusión con su cuñado, un menor de 16 años, a quien presuntamente golpeó con una patada en la pierna derecha.

Posteriormente, salió del domicilio, sacó de su cintura un arma de fuego de color negro y realizó un disparo al suelo mientras lo amenazaba, provocando temor en la víctima.

El sujeto subió al vehículo en el que había llegado y huyó del lugar; sin embargo, fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal.

En la audiencia, el Juez de Control determinó imponer como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados