Prisión preventiva para mujer por robo de camioneta y daños a domicilio
Amenazó a la víctima con un arma punzocortante para despojar de dinero y las llaves de una camioneta.

Mexicali,B.C.- Beatriz Esmeralda “N” fue vinculada a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta participación en un robo de vehículo y daño en propiedad ajena.
Los hechos imputados ocurrieron la noche del pasado 6 de octubre, en una vivienda ubicada en la calle 12. De acuerdo con la carpeta de investigación, la imputada amenazó a la residente con un arma blanca para despojarla de dinero en efectivo y de las llaves de su camioneta, una Toyota modelo 2004.
El intento de huida resultó fallido y provocó daños materiales. Al encender la camioneta robada, Beatriz Esmeralda “N” se impactó primero contra el domicilio de la víctima y luego contra una unidad de la Policía Municipal que llegaba al lugar para atender el reporte. Al intentar escapar nuevamente, chocó finalmente contra otro domicilio.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control las pruebas que acreditan la posible responsabilidad de la imputada en los hechos.
Como resultado, el juez determinó imponer la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que la Fiscalía continuará recabando elementos probatorios del caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados