Atrapan a presunto ladrón de comercio con navaja y pistola de utilería
Víctor Manuel “N”, de 46 años, fue detenido en Hacienda los Portales con un arma blanca y una réplica de pistola.

Mexicali, Baja California.- Un hombre señalado como presunto responsable del robo con violencia a la tienda Oxxo Reacomodo fue detenido por portación de un arma blanca este jueves por la tarde.
Fue a las 19:35 horas, en la avenida Muérdago y calle Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Hacienda los Portales 4, cuando agentes en recorrido de vigilancia observaron a un hombre espiando al interior de varios vehículos.

Los oficiales le solicitaron al sospechoso una inspección corporal precautoria, en la que le encontraron una navaja con empuñadura de plástico negra y hoja metálica de un solo filo con terminación en punta, de 33 centímetros de longitud, además de un arma de utilería tipo pistola de color negro fajada en la cintura.
El detenido fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 46 años, y fue trasladado a la comandancia para los trámites legales correspondientes.
Cabe mencionar que el hoy detenido es el presunto responsable del robo con violencia a la tienda Oxxo Reacomodo, ocurrido el 10 de septiembre en la carretera Mexicali–Tijuana, a la altura de la colonia Ahumadita.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Calor en Hermosillo “cobra factura” a comercios y restaurantes

Un grupo de 69 asociaciones empresariales de Estados Unidos pidió al gobierno de Donald Trump mantener el comercio libre de aranceles con México y Canadá y extender el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá para fortalecer la industria regional.

Donald Trump ordena cortar todo comercio con España y amenaza con embargos tras su negativa a permitir el uso de bases militares para atacar a Irán, desatando una crisis diplomática en la OTAN y elevando la tensión entre Washington y Madrid

Con más de 150 millones de toneladas certificadas, República Dominicana apuesta por las tierras raras como su futura fuente principal de ingresos no tributarios y se posiciona como actor clave en la industria tecnológica y militar global

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados