Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Miguel Ángel Luque Hernández, desaparecido desde el 5 de octubre en Mexicali

Le vieron por última vez en la colonia Hidalgo.

Buscan a Miguel Ángel Luque Hernández, desaparecido desde el 5 de octubre en Mexicali

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado mantiene activa una pesquisa para localizar a Miguel Ángel Luque Hernández, de 28 años, quien desapareció el pasado 5 de octubre en la colonia Hidalgo, en Mexicali. Desde ese día, su familia no ha vuelto a saber de él.

Miguel Ángel mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, tiene el cabello corto y negro, y ojos cafés oscuros. Como seña particular, lleva un tatuaje en el pecho con el apellido “HERNÁNDEZ”. También presenta cicatrices en las muñecas y fracturas previas en la pelvis, cadera y talones.

Sus seres queridos piden el apoyo de la comunidad para ayudar a encontrarlo. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse a los números 686 904 4100 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394, o bien al 911 y 089 de denuncia anónima.

Cada dato puede hacer la diferencia para que Miguel Ángel vuelva a casa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados