Menor de 13 años es atropellada en la colonia San Gabriel
Una menor de 13 años de edad resultó lesionada tras haber sido atropellada por un vehículo en la colonia San Gabriel.

Mexicali,B.C.-Una menor de 13 años de edad resultó lesionada tras haber sido atropellada por un vehículo en la colonia San Gabriel la tarde de este martes.
Fue a las 16:22 horas cuando se reportó al número de emergencias un atropellamiento sobre la calzada Cetys, entre calzada Cuauhtémoc y avenida Uruguay.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que una menor de 13 años, identificada como Joselyn, se encontraba lesionada tras el atropellamiento.
Sobre cómo ocurrió el hecho, se informó que la menor caminaba en dirección de sur a norte y, debido a su falta de precaución, se interpuso en la marcha de una Chevrolet Tahoe 2025, color blanco, que circulaba sobre la calzada Cetys de oriente a poniente, en el carril izquierdo.
Tras el impacto, la menor cayó al suelo, sufriendo lesiones leves en el rostro, por lo que fue trasladada por su madre como paciente amarillo para recibir atención médica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre lesionado tras electrocutarse mientras cambiaba una lámpara
Bomberos rescatan a persona atrapada en torre de telecomunicaciones
Esta es la millonaria cantidad que pierde Marvel cada día por frenar el rodaje de ‘Spider-Man: Brand New Day’ tras la caída de Tom Holland
¿Cuántas personas han fallecido por explosión de pipa de gas en Iztapalapa?