Conductor de empresa gasera es atacado a balazos en ejido Puebla
Respecto al ahora occiso, fue identificado como Jesús, de 33 años.

Mexicali, B.C.- Un hombre que trabajaba como conductor de una empresa gasera perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos mientras trabajaba por personas desconocidas en el ejido Puebla.
Fue a las 13:04 horas de este martes cuando se reportó al número de emergencias que una persona había sido lesionada con arma de fuego sobre la calle del Cartero, entre avenida 5 de Mayo y calle Tercera.
Aparentemente, una persona llegó a la estación de policía de la zona, misma que informó que unos sujetos dispararon a un conductor de la empresa gasera.
Elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte de la estación acudieron al lugar de los hechos, donde observaron el vehículo señalado con un hombre lesionado por arma de fuego en el lado del conductor.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Respecto al ahora occiso, fue identificado como Jesús, de 33 años, quien se encontraba trabajando junto a un compañero cuando sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba la víctima.
Aparentemente, el ataque iba dirigido hacia Jesús; sin embargo, los presuntos responsables abrieron fuego contra su compañero, fallando en el intento.
Elementos de la Policía Municipal, Ejército de México y Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Priscilla Presley revela que Elvis estuvo cerca de asesinar al amante de su esposa; “se fue calmando y abandonó la idea”
Hermana de B-King exige justicia tras brutal asesinato del músico
Identifican a nuevo sospechoso principal en caso de asesinato de cuatro adolescentes en una tienda de yogurt en Austin en 1991
Hermana de Decarlos Brown Jr. revela el motivo por el que apuñaló a Iryna Zarutska en el tren: tiene esquizofrenia paranoide y creyó que ella le estaba leyendo la mente