Patrulla de la Fiscalía choca tras pasarse un semáforo
Una camioneta oficial de la FGE se impacta contra otro vehículo y un semáforo en Mexicali; no se reportan lesionados.

Mexicali, Baja California.- Una camioneta oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) protagonizó un accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Anáhuac, luego de que su conductor no respetara la luz roja del semáforo y terminara impactado contra otra unidad y posteriormente contra un poste de semaforización.
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el percance ocurrió alrededor de las 10:24 de la mañana, cuando Luis Miguel, de 43 años, quien conducía una pick up Chevrolet Silverado gris, con placas de Baja California y perteneciente a la FGE, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en dirección al poniente.

Al llegar al cruce con el bulevar Anáhuac, el agente no respetó la luz roja del semáforo e impactó contra una camioneta Ford Ranger blanca, modelo 2010, conducida por Daniel Humberto, de 30 años, quien avanzaba con luz verde hacia el sur.
Tras el golpe, la unidad oficial fue proyectada contra el semáforo del crucero, provocando daños en la estructura y en ambos vehículos.

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, aunque el tráfico se vio afectado durante varios minutos mientras agentes municipales atendían el incidente.
La autoridad de Tránsito elaboró el informe correspondiente y confirmó que el conductor responsable pertenece a la Fiscalía General del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Conducía un vehículo robado y chocó una patrulla tras persecución

Motociclista de 20 años en condición crítica tras chocar contra un auto en Yuma

Localizan a siete personas que habían sido reportadas como desaparecidas

Hay más implicados en el caso del feminicidio de Joceline Dianneth, confirma Fiscalía

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados