Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenido con arma de fuego

Traía fusil y 28 cartuchos útiles; lo detienen en Tecate

Intentó huir y alertar a sus cómplices, pero fue detenido por la FESC.

Traía fusil y 28 cartuchos útiles; lo detienen en Tecate

Mexicali, Baja California.- Un hombre originario de Veracruz que transportaba un arma de fuego tipo fusil, abastecida con varios cartuchos útiles y otros objetos vinculados con actividades ilícitas, resultó detenido en Tecate.

El incidente se registró sobre un camino de terracería ubicado en la colonia El Paraíso, cuando agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) observaron una motocicleta tripulada por un sujeto que llevaba una mochila en la espalda, de la cual sobresalía un objeto con características de un tubo de cañón de arma larga.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor; sin embargo, ignoró la indicación y sacó de entre sus pertenencias un radio de comunicación, presuntamente con la intención de alertar a terceros.

Tras cerrarle el paso, se detuvo a José de Jesús “N”, de 27 años y originario de Pueblo Rinconada, Veracruz.

Durante la inspección se le aseguró un arma de fuego larga con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles calibre .223 mm; un arma blanca tipo cuchillo, de hoja metálica y mango de madera color café, dentro de funda de tela color negra;

También se le localizó un radio portátil marca Motorola y una motocicleta Vento, modelo 2020, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

El presunto delincuente fue trasladado a Mexicali para ser turnado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados