Vinculan a proceso a cuatro por violencia familiar
El Juez de Control determinó como medida cautelar la prisión preventiva.

Mexicali,B.C.-Cuatro sujetos señalados de haber agredido física y verbalmente a sus familiares fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.
En la primera audiencia se estableció que, el 17 de septiembre, César Eduardo “N”, en un domicilio del fraccionamiento Finca Los Jazmines, agredió verbalmente a su pareja sentimental, quien solicitó apoyo al número de emergencias.
En otra audiencia se determinó que Edgar “N”, el 16 de septiembre, en el poblado Lázaro Cárdenas, bajo los efectos de sustancias ilícitas, discutió con su padre de 61 años y lo agredió verbal y físicamente.
En otro caso, Daniel “N”, el 18 de septiembre, en la colonia Pueblo Nuevo, amenazó con un cuchillo y agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.
Por último, Hilario “N”, el 10 de septiembre, en el fraccionamiento Valle de Puebla, golpeó con patadas e insultó a la víctima dentro del domicilio.
En las audiencias, el Juez de Control determinó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí