Motociclista detenido con navaja y orden de aprehensión por robo
Un hombre fue arrestado en la colonia Esperanza tras una persecución, donde le aseguraron un arma prohibida y resultó con orden activa por robo calificado.

Mexicali, Baja California.- Un motociclista identificado como Kevin “N”, de 31 años, fue detenido la madrugada del miércoles en la colonia Esperanza, luego de una persecución que terminó con el hallazgo de un arma prohibida y una orden de aprehensión en su contra.
Los hechos ocurrieron a la 1:03 de la mañana, cuando agentes municipales detectaron una motocicleta Vento 2025, negra con rojo y sin placas, que circulaba con exceso de velocidad y sin respetar semáforos sobre la calle Heroico Colegio Militar.

El conductor además no portaba casco de seguridad, por lo que se le marcó el alto, pero hizo caso omiso y continuó hasta detenerse en la avenida Cuyutlán y Zacatecas.
Al ser intervenido, insultó a los oficiales, lo que derivó en una inspección en la que le encontraron una navaja de 23 centímetros con empuñadura negra de plástico.
Tras revisar sus datos en la central C5, se confirmó que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado. Fue arrestado y trasladado a la comandancia para los trámites correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí