Hombre amenaza con atacar a niños en primaria de Somerton
Un hombre ingresó a la primaria Tierra del Sol e hizo una amenaza verbal contra estudiantes; fue detenido poco después sin portar armas.

Somerton, Arizona.- La mañana de este martes, un hombre identificado como Jovani Landeros ingresó al vestíbulo de la escuela primaria Tierra del Sol y lanzó una amenaza de herir a los niños del plantel, en Somerton, Arizona.
El reporte ocurrió alrededor de las 10:04 horas, lo que activó de inmediato un encierro preventivo por parte del personal escolar. La Policía de Somerton acudió a la zona para resguardar la seguridad de estudiantes y maestros.
Landeros abandonó la escuela tras hacer la amenaza. Más tarde fue localizado cerca de la autopista US 95 y la avenida G, donde fue arrestado a las 11:10 horas. Al momento de su detención no llevaba armas consigo.
Tras confirmarse que no existía peligro inmediato, la escuela levantó el encierro y reanudó actividades bajo vigilancia del oficial de seguridad asignado al plantel.
La Policía de Somerton informó que el hombre fue llevado a la cárcel del condado por diversos cargos. En la operación también colaboraron la Oficina del Sheriff de Yuma, la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Policía de San Luis.
El caso continúa bajo investigación. Las autoridades llamaron a la comunidad a reportar cualquier información relacionada al número (928) 627-2011 o al 78-CRIME de manera anónima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a cinco tras amenazas con arma en Walmart de El Centro
Taller vecino a primaria Vicente Guerrero, señalado por antecedentes y ataques con bombas molotov
Estudiantes de primaria conmueven al pedirle a Don Abraham, vendedor de paletas, ser su padrino de generación
Anuncian becas para primaria, secundaria y preparatoria en BC