Mujer es lesionada en la cabeza tras riña en la Libertad
Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

Mexicali,B.C.- Una mujer resultó lesionada en la cabeza luego de que un hombre y una mujer la golpearan presuntamente con la cacha de un arma este jueves por la noche.
Fue al número de emergencias que se reportó, de primera instancia, a una mujer lesionada por arma de fuego sobre la avenida H y Jorge López Collada, en la colonia Libertad.
Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer de 34 años con una lesión en la cabeza, presuntamente provocada con la cacha de un arma.
Paramédicos fueron requeridos para brindar atención médica a la víctima, quien presentaba sangrado abundante debido a una contusión en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos presuntos responsables del ataque, identificados como Alejandra “N”, de 18 años, y Dilan Alexander “N”, de 30.
Ambos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí