Familiares buscan a Roberto Hernández Rodríguez
Se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Mexicali,B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Roberto Hernández Rodríguez de 62 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez, el 14 de septiembre del 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Refugio en Mexicali, Baja California. Desconociendo su paradero hasta el momento.
Media Filiación: Estatura 1.68 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello corto, canoso y lacio, ojos chicos color negro, cejas pobladas, nariz mediana, con bigote, boca mediana y labios delgados.
Seña Particular: Usa placa dental en la parte superior, tiene cicatriz visible que atraviesa desde el antebrazo hasta su mano izquierda y no cierra con normalidad la mano.
Vestimenta: Camisa oscura, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí