Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos

Detienen a sujeto robando autopartes del “Monumento a la Imprudencia”

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso intentó huir a pie; sin embargo, fue detenido.

Detienen a sujeto robando autopartes del “Monumento a la Imprudencia”

Mexicali,B.C.-Un sujeto que fue sorprendido robando autopartes de un vehículo colocado en el Monumento a la Imprudencia, el cual forma parte de una iniciativa para visibilizar la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en el municipio, fue detenido este lunes.

Fue a las 00:45 horas cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre los bulevares Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Los agentes observaron a un hombre robando la vista lateral del guardafango derecho de un vehículo Honda Civic de color morado, modelo 1998, con placas de California, el cual se encuentra instalado como Monumento a la Imprudencia.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso intentó huir a pie; sin embargo, fue detenido metros adelante, donde se le localizaron unas pinzas y la parte que se había robado del vehículo.

El sujeto se identificó como José María “N”, de 40 años de edad, y fue trasladado a la comandancia para los trámites legales correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados