Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque

Muere hombre baleado frente a llantera en San Felipe

El ataque ocurrió la noche del sábado frente a la llantera Aguilar; la víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

Muere hombre baleado frente a llantera en San Felipe

Mexicali,B.C.-Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del sábado frente a la llantera Aguilar, en San Felipe. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar, informaron autoridades investigadoras.

El reporte al número de emergencias se dio a las 20:56 horas del 20 de septiembre, cuando se alertó sobre un hombre inconsciente frente al negocio, en la zona donde se rentan baños públicos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar y confirmaron que el individuo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La escena fue acordonada para el levantamiento de indicios balísticos y otros elementos de prueba.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia y se espera su identificación oficial.

Por estos hechos no se reportan detenciones ni mayor información de los agresores o circunstancias del ataque fatal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados