Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos

Vinculan a tres por robos en distintas zonas

Los tres acusados permanecerán en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Vinculan a tres por robos en distintas zonas

Mexicali, Baja California.- Tres personas imputadas por diversos delitos de robo cometidos en distintos puntos de la ciudad fueron vinculadas a proceso.

En la primera audiencia, Juan Diego “N”, fue vinculado luego de que, el 3 de septiembre, robó diversos artículos que se encontraban dentro de la cajuela de un vehículo colocado en la exhibición de choques de tránsito del Ayuntamiento de Mexicali, en la colonia Ex Ejido Coahuila.

En otro caso, se vinculó a Adriana Isabel “N”, ya que el 17 de junio, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey, en compañía de otro sujeto aún no identificado, entraron a la vivienda y desprendieron los cables de las cámaras de vigilancia para apoderarse de una gran variedad de aparatos, siendo sorprendidos por el dueño.

En la última audiencia, se inició proceso en contra de Francisco Roberto “N”, debido a que, el 1 de septiembre, alrededor de las 5:59 horas, entró en un establecimiento comercial para robar diversa mercancía de alto valor económico y huyó con rumbo desconocido.

Durante las audiencias, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa, respectivamente, así como un plazo de investigación complementaria de uno y dos meses.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados